Si hay algo que hemos notado desde hace unos meses es que la intervención de aumento de labios cada vez está despertando cada vez más y más interés entre muchas personas. No te imaginas la cantidad de gente que se pone en contacto con nuestra clínica de medicina estética en Sevilla para saber más sobre esta intervención que tiene al ácido hialurónico como gran protagonista
Lo confesamos: es una de nuestras favoritas. Tanto es así que muchas de las personas que trabajamos en Simetrya hemos decidido hacérnosla. Y para que sepas en qué consiste esta sencilla intervención y todo lo que puedes obtener a cambio, queremos compartir contigo nuestros conocimientos: te contamos todo lo que tienes que saber sobre ella.
¿Qué es el ácido hialurónico y por qué es tan bueno para el aumento de labios?
Antes de pasar a contarte todo lo que puedes lograr con esta intervención de medicina estética, te vamos a explicar qué es el ácido hialurónico. Porque en Simetrya Clinic creemos que es muy importante que tengas toda la información posible para que valores si te interesa someterte a ella.
Lo primero que has de saber es que se trata de una sustancia natural presente en el cuerpo humano. En concreto se encuentra en la piel, en el cartílago y en los tejidos conectivos. Y se caracteriza, sobre todo, por su gran capacidad para retener agua, lo que le confiere un gran poder de hidratación y una gran capacidad de regeneración celular.
En medicina estética, el ácido hialurónico se utiliza como una alternativa a los procedimientos quirúrgicos para aumentar los labios, ya que es una sustancia biocompatible y segura que conlleva muchas ventajas.
Las ventajas de recurrir al ácido hialurónico para una intervención de aumento de labios
Ahora que ya sabes qué es el ácido hialurónico y su gran valor dentro del campo de la medicina estética, es momento de concretar más con respecto al aumento de labios. Y lo primero es su función. Esta sustancia se inyecta en los labios para aumentar su volumen, darles forma y mejorar su apariencia.
Y además de mejorar el aspecto de esta parte del cuerpo, su uso conlleva otra serie de ventajas.
Una de ellas es que es temporal. Ello se debe a que se metaboliza en el cuerpo en un periodo de 6 meses a 2 años, por lo que los resultados no son permanentes, pero también es fácilmente reversible, por si no quedases contenta con el resultado.
Otra ventaja es que el ácido hialurónico es una sustancia no tóxica y no tiene efectos secundarios graves, ya que es una sustancia natural que está presente en el cuerpo.
Además, el ácido hialurónico se puede combinar con otros procedimientos estéticos que también ofrecemos en Simetrya para mejorar el aspecto de los labios y el rostro en general, como el botox o la radiofrecuencia.
Lo bueno de esta intervención es que sirve para mucho más que agrandar los labios
Muchas de las clientas que llegan hasta nuestro centro de medicina estética preguntado por la intervención de aumento de labios se sorprenden cuando les contamos que someterse a ella supone más que agrandar los labios.
En realidad, mucho más.
Piensa que gracias a la capacidad del ácido hialurónico y a todo lo que puede hacer en nuestro cuerpo, se emplea para dar muchos efectos en los labios.
Porque además de servir para agrandarlos, también sirve para darles forma, para equilibrarlos, para definir el arco de Cupido o incluso para ocultar la encía.
Por eso te recomendamos que antes de dar por imposible cualquier cambio que quieras hacerte en los labios de manera natural, consultes con un buen profesional de medicina estética. Eso sí, como hemos hecho en otros artículos, volvemos a hacer hincapié en la importancia de contar con un buen profesional para este tipo de intervención o para cualquier otra.
La importancia de un buen profesional en el aumento de labios
Lo primero que has de tener en cuanta al respecto, es que cualquier tipo de intervención de aumento de labios con ácido hialurónico hoy por hoy está de moda. Lo cual, puede ser aprovechado por mucha clínica sin experiencia ni buenos profesionales para atraer clientes.
Pero ten cuidado y escoge de manera selectiva.
Contar con un buen profesional para una intervención de aumento de labios es esencial para garantizar un resultado seguro y satisfactorio. Un buen profesional debe tener una amplia experiencia en el campo de la medicina estética y estar capacitado para realizar este tipo de procedimientos. Justo como los que trabajan en nuestro centro de medicina estética en Sevilla.
Cuando nos visites en nuestro centro lo primero que haremos será escuchar de manera de activa tanto tus preocupaciones como las expectativas que persigues con esta intervención de aumento de labios.
Tras ello te daremos nuestro punto de vista sobre cuál es la mejor de las soluciones y la que mejor se adapta a tu caso concreto.
La importancia de lucir unos labios bonitos
Si ya te has decidido a someterte a una intervención de este tipo, que sepas que vas a conseguir mucho a cambio. En concreto todo esto:
- Mejorarás tu apariencia y harás que tu rostro sea más atractivo.
- Tener unos labios atractivos te puede ayudar a aumentar la autoestima y la confianza en ti misma, sobre todo si estás insatisfecha con su tamaño o con su forma.
- Los labios son una parte importante de la expresión facial, por lo que mejorar su apariencia te puede ayudar a mejorar la comunicación y la empatía con los demás.
¿Te pica el gusanillo del aumento de labios? Sí es así no lo dudes. Muchas de nuestras clientas están muy satisfechas con los resultados de esta intervención. ¡Te estamos esperando en Simetrya Clinic, el mejor centro medicina estética de Sevilla!