Cada vez son más las personas que se ponen en contacto para preguntarnos por cuáles son los mejores tratamientos faciales. Sobre todo en este época del año, el otoño, en la que se notan tanto los estragos del verano en la piel de la cara. Ahora es cuando el exceso de la radiación ultravioleta del sol, la sal del mar y el cloro de la piscina se comienza a percibir en el rostro.
Por eso, para poder ayudarte a tomar la decisión sobre cuál es el tratamiento facial que más te conviene, queremos contarte cuáles los mejores a los que te puedes someter durante este otoño. Algunos son tratamientos faciales de cirugía estética, y otros son tratamientos faciales de medicina estética.
Los mejores tratamientos faciales de cirugía estética para este otoño
Los tratamientos faciales de cirugía estética parten con una ventaja sobre los de medicina estética: son permanentes. Es decir, los tratamientos faciales de cirugía estética de los que te hablamos a continuación resolverán para siempre tu problema en la piel.
- Bichectomia. El final de verano supone el comienzo del nuevo curso. Y no se nos ocurre una excusa mejor que esta para acabar, de una vez por todas, con el tejido graso que se acumula en la zona de la mejilla. Es decir, las bolas de bichat. Por eso tantas personas acuden a nuestro centro de cirugía estética en Sevilla para reservar su bichectomía.
- Lift lip. Hay datos que apuntan a que los labios son una de las primeras partes del cuerpo en general, y de la cara en concreto, que muchas mujeres desearían modificar. De ahí que el lift lip sea una de las intervenciones de cirugía estética más demandadas en Symetría Clinic.
- Extracción de biopolímeros. Muchas personas, cuando llega esta época del año, se percatan de que han abusado de implantes sintéticos en la cara y quieren devolver a su rostro la naturalidad perdida. Tenemos comprobado que el otoño es una de las épocas del año en la que hay una demanda más alta en nuestra clínica de la extracción de bioplímeros, la intervención que justo sirve para ello.
- Liposucción de papada. Todas lo sabemos: el verano es una época en la que se suelen ganar varios kilos. Y en la cara, toda la grasa suele acumularse en la zona de la papada.Por eso tantas personas deciden someterse a una liposucción de papada en el otoño.
- Lifting de cuello. La última de las intervenciones de cirugía estética de la que queremos hablarte es del lifting de cuello. Una de las mejores soluciones permanentes para rejuvenecer la piel del cuello que, al ser tan fina y delicada, es una de las zonas de la cara que más se resiente tras el exceso de radiación ultravioleta que suele recibir en verano.
Los mejores tratamientos faciales de medicina estética para este otoño
Los tratamientos faciales de medicina estética, a diferencia de los de cirugía, no son permanentes. Pero a cambio, no son tan invasivos y son mucho menos dañinos para la piel de la cara. Estos son, a nuestro juicio, los mejores tratamientos faciales para este otoño.
- Fox eyes. Una de mejores tratamientos de medicina estética, y además, de los más solicitados en nuestra clínica, es el fox eyes. Tal y como te hemos contado, los excesos ambientales del verano pueden hacer mella en nuestra cara. La sequedad propia de esta estación puede provocar una caída de los párpados. Y esta es la intervención más eficiente para revertirla.
- Hidratación profunda. Una de las máximas de la belleza es la hidratación. Una piel de la cara poco hidratada es una piel envejecida y con arrugas. Y como en verano suele deshidratarse tanto la piel, el otoño es una de las épocas del año en la que hemos notado que hay una alta demanda de nuestro tratamiento de hidratación profunda.
- Revitalización facial con vitaminas. Una de las alternativas al tratamiento de hidratación profunda por el que muchas de nuestras clientas se suelen decantar, es el de revitalización facial con vitaminas. Tras su implantación es posible recuperar un rostro fresco, con iluminación y lleno de vitalidad. Es decir, que si hay una época en la que la revitalización facial con vitaminas se le puede sacar más partido, es justo ahora, al comienzo del otoño, ya que se supone que a estas alturas del año la piel de la cara todavía sigue acusando las consecuencias del verano.
- Peeling químico. Es probable que el tratamiento de medicina estética con más demanda en esta época del año sea el peeling químico. Piensa que, a lo largo del verano, en la piel se acumulan una gran cantidad de toxinas e impurezas. Y lo cierto es que no hay nada más efectivo para eliminarlas que este tratamiento.
- Hilos tensores. El último de los tratamientos de medicina estética de los que queremos hablarte a lo largo de este artículo es de los hilos tensores. Sirve para eliminar la flacidez de la piel y ocultar las pequeñas arrugas. Pero también para regenerar las células de la piel gracias a que favorece la producción de colágeno y elastina. Sustancias que son muy necesarias tras la exposición solar a la que solemos someter a nuestra piel en verano.
Como ves, no existe solo una única manera de lucir una piel de la cara y un rostro radiante tras el verano. Existen varias posibilidades que serán más efectivas en función de lo que la piel de tu cara necesite. Piensa, además, que puedes combinar varios de estos tratamientos para una mayor efectividad. Si tienes cualquier duda sobre cómo combinarlos, ponte en contacto con nosotras: te ofrecemos los mejores tratamientos faciales en Sevilla.