ABDOMINOPLASTIA

Tiene como objetivo mejorar los problemas abdominales derivados de exceso de piel, grasa o falta de tono muscular.

FINANCIACIÓN A MEDIDA

Sin intereses ni comisiones

¿Qué es la abdominoplastia?

La abdominoplastia o lipectomía abdominal es una cirugía estética que se encarga de corregir los defectos del abdomen, tanto en la piel, como en la grasa y la musculatura, con el fin de conseguir un abdomen más plano, firme y definido con una cintura más estrecha.

¿En qué consiste la abdominoplastia?

La Abdominoplastia consiste en practicar incisiones en zonas discretas del abdomen con el fin de liberar la piel abdominal y, si se requiere, reforzar con suturas los músculos abdominales. Todo esto depende de la parte del abdomen que se quiera tratar y el problema que se desee corregir. La intervención se realiza bajo anestesia general con una duración alrededor de 2 a 4 horas, variando de acuerdo a la necesidad de cada paciente. Se dejarán unos drenes y requerirá de uso de faja de lycra.

¿Tiene efectos secundarios?

La Abdominoplastia, al igual que cualquier operación, tiene riesgos asociados que se presentan en muy pocos pacientes, algunos de estos pueden ser infección, hematomas, cicatrización anómala o riesgos derivados de la anestesia. Estos síntomas son tratados por el cirujano y se reducen con el debido cuidado.


Los efectos del tratamiento son permanentes.
(si se lleva una vida saludable)

Beneficios

Recomendaciones (post tratamiento)

Resultados visibles