ELEVACIÓN DE PECHOS

La mastopexia permite elevar y mejorar la forma de los pechos caídos. Con o sin colocar implantes.

FINANCIACIÓN A MEDIDA

Sin intereses ni comisiones

¿Qué es la elevación de pecho o levantamiento?

La mastopexia es una cirugía estética que se encarga de elevar los pechos, eliminando el exceso de piel, y reubicando el tejido descolgado debido a la lactancia, cambios de peso, degeneración evolutiva por la edad o después de la colocación de un implante muy grande.
 
Esta técnica además permite aumentar el tamaño de las mamas en la misma intervención con la utilización de implantes, e incluso reducir el tamaño de la areola, si ésta presenta una dimensión excesiva.

¿En qué consiste el levantamiento de pecho?

La mastopexia consiste en remodelar la mama reorganizando el tejido mamario, eliminando el exceso cutáneo y colocando la areola y pezón en su posición correcta. Dependiendo lo caído que se encuentre el pecho será la cicatriz resultante, que puede ser una incisión alrededor de la areola, una incisión vertical inferior o una T invertida en el surco mamario en los casos en que hay gran exceso de piel.
 
Este procedimiento se realiza en un quirófano con anestesia general y tiene una duración promedio de tres horas, sin embargo esto puede variar dependiendo de la condición de cada paciente.

¿Tiene efectos secundarios?

Este tipo de operación no presenta prácticamente ningún tipo de efecto secundario, sin embargo puede darse algún caso en el que se encuentre algún tipo de repercusión. La lactancia casi nunca se ve afectada, pero todo depende del tipo de técnica empleada.

Los efectos de este procedimiento son duraderos , pero se pueden ver tardíamente afectados por variaciones en el peso, cambios de la edad, o nuevos cambios hormonales.

Beneficios

Recomendaciones (post tratamiento)

Resultados visibles