LIPOSUCCIÓN

Con la liposucción se extrae grasa acumulada en diferentes zonas del cuerpo.

FINANCIACIÓN A MEDIDA

Sin intereses ni comisiones

¿Qué es la liposucción?

La liposucción es un proceso mediante el que se realiza la extracción del exceso de grasa localizada o tejido adiposo no deseado en diversas zonas del cuerpo. Es una técnica en la que se pueden moldear partes del cuerpo como: barbilla, cuello, mejillas, brazos, contornos del pecho, abdomen, nalgas, caderas, muslos, cartucheras, pantorrillas o tobillos.

¿En qué consiste la liposucción?

Se realiza bajo anestesia local, epidural o general, según el caso, y consiste en la aspiración de la grasa sobrante utilizando unos tubos delgados llamados sondas o cánulas que se introducen en el cuerpo mediante pequeñas incisiones ocultas en los pliegues cutáneos.
 
Existen diferentes técnicas, desde la liposucción tradicional que utiliza cánulas convencionales, hasta la utilización de dispositivos tecnológicos adicionales, como el Ultrasonido (VASER) que ayuda a retraer mejor la piel.
 
La intervención puede durar de 1 a 4 horas, pero el tiempo puede variar dependiendo del área y magnitud de la cantidad de grasa localizada o tejido adiposo no deseado.

¿Tiene efectos secundarios?

Como con cualquier cirugía estética, la liposucción trae algunos efectos secundarios. Después de la cirugía, las cicatrices y los moretones pueden ser visibles pero desaparecerán progresivamente dependiendo de la zona. La inflamación y los bultos que aparecen luego de la cirugía desaparecerán pasados varios meses.

Los resultados permanentes son duraderos pero dependen de los hábitos saludables que lleve cada paciente.

Para este procedimiento se emplean tubos de drenaje para la extracción de la grasa.

Beneficios

Recomendaciones (post tratamiento)

Resultados visibles