REDUCCIÓN DE PECHOS

Ideal para quienes tienen mamas grandes y quieran aliviar molestias o lograr un tamaño proporcional.

FINANCIACIÓN A MEDIDA

Sin intereses ni comisiones

¿Qué es la reducción de pecho?

El crecimiento exagerado del pecho se puede dar por condiciones genéticas, causas hormonales, aumento de peso o luego de embarazo y lactancia. Muchas veces se trata de un problema físico además que estético y las pacientes sufren de dolor de espalda, presentan surcos en los hombros causados de los tirantes del sujetador, afecciones en la piel debajo del pecho y se ven limitadas para efectuar actividades físicas. La cirugía de reducción de pecho busca llevar el pecho a un tamaño y una posición adecuada dependiendo de la contextura de cada paciente.

¿En qué consiste la reducción de senos?

La cirugía de reducción de pecho consiste en remodelar el tamaño, altura y forma de las mamas y dependiendo del tamaño se realizarán incisiones alrededor de la areola , vertical, en L o en T invertida por el polo inferior y surco mamario. Las cicatrices que deja este procedimiento disminuirán con el tiempo llegando en muchas ocasiones a ser imperceptibles.
 
El procedimiento se realiza bajo anestesia general , y suele durar de 2 a 4 horas dependiendo del tamaño del pecho.

¿Tiene efectos secundarios?

La cirugía de reducción de pechos presenta riesgos similares a los de cualquier otro tipo de cirugía como sangrado, infección o reacción adversa a la anestesia, sin embargo estos síntomas se presentan en muy pocos pacientes y son tratables. Además, durante los primeros días es probable que las mamas se sientan sensibles y duelan o que la zona pueda inflamarse y presentar hematomas, estos síntomas son comunes e irán disminuyendo con el paso de los días.

Los efectos son permanentes.

Beneficios

Recomendaciones (post tratamiento)

Resultados visibles