REDUCCIÓN DE PECHOS
Ideal para quienes tienen mamas grandes y quieran aliviar molestias o lograr un tamaño proporcional.
FINANCIACIÓN A MEDIDA
Sin intereses ni comisiones
¿Qué es la reducción de pecho?
El crecimiento exagerado del pecho se puede dar por condiciones genéticas, causas hormonales, aumento de peso o luego de embarazo y lactancia. Muchas veces se trata de un problema físico además que estético y las pacientes sufren de dolor de espalda, presentan surcos en los hombros causados de los tirantes del sujetador, afecciones en la piel debajo del pecho y se ven limitadas para efectuar actividades físicas. La cirugía de reducción de pecho busca llevar el pecho a un tamaño y una posición adecuada dependiendo de la contextura de cada paciente.
¿En qué consiste la reducción de senos?
La cirugía de reducción de pecho consiste en remodelar el tamaño, altura y forma de las mamas y dependiendo del tamaño se realizarán incisiones alrededor de la areola , vertical, en L o en T invertida por el polo inferior y surco mamario. Las cicatrices que deja este procedimiento disminuirán con el tiempo llegando en muchas ocasiones a ser imperceptibles.
El procedimiento se realiza bajo anestesia general , y suele durar de 2 a 4 horas dependiendo del tamaño del pecho.
¿Tiene efectos secundarios?
La cirugía de reducción de pechos presenta riesgos similares a los de cualquier otro tipo de cirugía como sangrado, infección o reacción adversa a la anestesia, sin embargo estos síntomas se presentan en muy pocos pacientes y son tratables. Además, durante los primeros días es probable que las mamas se sientan sensibles y duelan o que la zona pueda inflamarse y presentar hematomas, estos síntomas son comunes e irán disminuyendo con el paso de los días.
Los efectos son permanentes.
Beneficios
- Ayudará a mejorar tu autoestima, autoconfianza y capacidad para participar en actividades físicas.
- Mejora la calidad de vida, desapareciendo los dolores de espalda y cervicales.
- Lucirá unas mamas mucho más uniformes y ajustadas al cuerpo.
- Se recupera la altura y tamaño natural del pecho y se elimina la caída de la mama.
Recomendaciones (post tratamiento)
- No mojar las heridas hasta retirar los puntos, esto puede tardar aproximadamente diez días desde el momento de la operación.
- Dormir con la cabeza y espalda ligeramente inclinadas, evitando posiciones laterales o boca abajo.
- Evitar levantar objetos pesados o realizar actividades que requieran la participación activa de los brazos como peinarse o lavarse la cabeza.
- Evitar ejercicio con movilización forzada de brazos por 1 mes.
- No conducir vehículo durante las primeras semanas.
- No exponer los pechos al sol y evitar la exposición al calor durante el primer mes.
Resultados visibles
- La cirugía de reducción de pechos es efectiva desde el día de la intervención, pero el resultado final se hará evidente entre 3 y 6 meses después, tiempo en el que las mamas se asientan en su forma definitiva.