BLEFAROPLASTIA

Puede corregir los párpados caídos, las bolsas de los ojos y las ojeras.

FINANCIACIÓN A MEDIDA

Sin intereses ni comisiones

¿Qué es la blefaroplastia?

La cirugía de los párpados se llama Blefaroplastia, es una técnica quirúrgica en que se remueve el exceso de piel de los párpados y también se maneja el exceso de grasa y músculo que se acumula tanto en los párpados superiores como en los inferiores. Esta técnica corrige las bolsas de los ojos, las ojeras y los párpados caídos que hacen lucir el rostro cansado haciéndolo ver más joven y fresco.

¿En qué consiste la blefaroplastia?

El procedimiento consiste en realizar unas pequeñas incisiones en los pliegues o dobleces naturales de los párpados superiores y en el borde por debajo de las pestañas de los párpados inferiores con el fin de retirar la piel flácida y los tejidos graso y muscular sobrantes. Esta técnica suele practicarse con una anestesia local alrededor de los ojos que se acompaña con sedantes para que el paciente esté tranquilo durante la intervención. Ésta suele durar de una a tres horas, dependiendo de si se intervienen los cuatro párpados o no, y de si se asocian otros procedimientos como la corrección de las arrugas del entrecejo a través de la incisión del párpado superior o la infiltración de grasa periocular.

¿Tiene efectos secundarios?

Después de la intervención pueden aparecer algunas molestias como tirantez alrededor de los ojos, lagrimeo o sensibilidad a la luz y el viento, estos síntomas son temporales y pueden durar un par de semanas.


Los efectos del tratamiento son permanentes.

Beneficios

Recomendaciones (post tratamiento)

Resultados visibles