Criolipólisis

El poder del frío para eliminar la grasa de forma segura y sin cirugía.

La criolipólisis consiste en un enfriamiento controlado para eliminar la grasa. Diseñado únicamente para destruir las células grasas sin causar las lesiones cutáneas o tisulares que suelen producirse con procedimientos más invasivos como la liposucción, este procedimiento no quirúrgico puede resultar el más adecuado para los pacientes que sólo necesitan reducir una cantidad mínima de grasa, o para aquellos que no están dispuestos a someterse a una intervención quirúrgica.

Es un tratamiento seguro, está autorizado por la Administración de Medicamentos y Alimentos de los EE. UU. (Food and Drug Administration, FDA y CE medica claseII), es seguro y tiene una eficacia probada.

¿Cómo funciona?

Un aplicador especialmente diseñado genera una suave presión de vacío para introducir la piel a tratar entre los 2 paneles de enfriamiento. Cuando el procedimiento comienza, se siente una sensación de frío en la zona tratada. Esta sensación desaparece en unos pocos minutos.
Durante el procedimiento puede permanecer sentado o acostado, dependiendo de la zona a tratar. El tratamiento dura entre una y tres horas en función de las zonas que se desee tratar.

¿Qué ocurre con las células grasas?

La exposición al frío hace que las células grasas comiencen su proceso natural de muerte celular, lo cual redunda en una reducción gradual de la capa de grasa. Las células grasas muertas se expulsan suavemente a través del proceso metabólico normal del cuerpo, similar a cómo se eliminan al hacer dieta.

Características Principales

○ Los resultados son permanentes: el tejido adiposo que se congela y destruye no se vuelve a generar.

○ Zonas: Se puede tratar la adiposidad localizada del abdomen, flancos, entre piernas, pantalón de montar, brazos y la región de la espalda.

○ ​Es ​sin aguja ni cirugia

○ Sin postoperatorio, se puede volver a su actividad normal inmediatamente después del procedimiento, incluyendo trabajo y ejercicio.

○ Los resultados se verán entre 2 y 3 meses después del tratamiento, debido a que las células grasas se absorben paulatinamente sin generar estres al organismo.

Shopping Basket